sábado, 8 de diciembre de 2007

VUELVEN "NUESTROS NIÑOS"


Ya mismo los tenemos de nuevo entre nosotros......Los niños de Uganda vuelven gracias a la A.F.A de El Campillo. Jesus Chaparro me manda el cartel y la invitacion para que lo veais. Nos vemos el dia 23 en El Campillo.

EL CAMPILLO CON LOS NIÑOS DE AFRICA

La Asociación de Alzheimer de El Campillo AFA, ha hecho un esfuerzo en estas fiestas navideñas, para conseguir que unos niños y niñas africanos, liberados de la explotación laboral, familiar y sexual, a la que estaban siendo sometidos, nos puedan visitar y ofrecernos su arte en una Gran Gala de folklore (música, canciones y bailes), de producción propia, “MUSICA PARA SALVAR VIDAS”, que se celebrará en el Teatro Atalaya de esta localidad este próximo día 23 de Diciembre a las 19 horas.
El director de esta Organización Humanitaria, Fabian Jowers, nació en Minas de Riotinto y nos ha ofrecido el concierto de estos niños que son ya conocidos en toda Europa y en varias televisiones estatales y autonómicas.
Por parte de la AFA, el espectáculo está organizado, ahora sólo nos queda pediros que ese día (domingo 23), llenemos el Teatro para dar calor a quienes tanto lo necesitan, pues la entrada es totalmente gratuita y sólo, quien lo desee, puede hacer una aportación solidaria voluntaria a la entrada que será destinada para escuelas, comedores y material sanitario y medicinas para los enfermos.
Por tratarse de una actuación de en algunos casos, niños muy pequeños que se han hecho al grupo como medida de salvación, y necesitados de cariño, es muy importante que nos acompañen también los niños y niñas de El Campillo y demás pueblos de la Cuenca Minera, para que en estas fechas tan entrañables hagamos feliz a estos otros que tanto han padecido del abandono y la explotación infantil.
Demostremos nuestra solidaridad con este grupo de niños y jóvenes, así como a sus profesores y educadores que de manera altruista están entregados a esta magnífica labor de educar, formar y abrirles el camino laboral y de inserción social a unos niños que este domingo 23 de Diciembre cantaran y reiran con nosotros, como la mejor forma que tiene de agradecer nuestra acogida.


La Comisión de AFA El Campillo

El Campillo, Navidad 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario