jueves, 10 de enero de 2008

NOMINACION PARA FABIAN JOWERS A ONUBENSE DEL AÑO


Autor de la fotografía: Jose A. Serrano. (Imagen Obtenida de Minas de Riotinto Libre)

Quiero antes de nada recordar la presentacion o recordatoria de la figura de Fabian que nos hacia Paisana1 en el hilo "de los niños de Uganda"; y decia así:

Muchas veces hemos hablado de paisanos/as que han hecho cosas importantes en diferentes terrenos y facetas. Hoy quiero contaros brevemente lo que hace en Africa un inglés nacido en Riotinto, hijo del pueblo y al que me consta que adora.
Se llama Fabian Jowers. A través de una ONG que ha fundado salva a niños/as de Africa víctimas de los más horribles atentaddos contra la humanidad que sabéis ocurren en diversos paises de este continente. Los recoge y les da una oportunidad en la vida a través de la música. Forman coros con niños y niñas de diferentes edades que cantan y bailan danzas típicas de su país y con el dinero que recaudan (normalmente de patrocinadores) sostienen los colegios en los que viven y reciben educación y sobre todo, están a salvo.


Un hombre entregado a esta causa a favor de los niños, un paisano nuestro que se merece un reconocimiento a su labor altruista. Y tu puedes ayudarnos a conseguirlo.Para ello te pedimos que mandes un E-mail a:

piojeda@huelvainformacion.es

Y en ese E-mail podeis poner ( por ejemplo):

APOYO LA NOMINACIÓN DE FABIAN JOWERS COMO ONUBENSE DEL AÑO EN LA XX EDICIÓN QUE SE CELEBRA ESTE AÑO.

Me gustaria poder describir la mirada de Fabian para intentar convenceros de que mandeis el E-mail; pero no seria capaz. Solo me arriesgo a deciros que vi una mirada qeu ha contemplado el dolor y el sufrimiento de cerca, pero a la vez, esa misma mirada irradia ESPERANZA, AMOR A LOS NIÑOS, ESFUERZO POR DAR UNA VIDA MEJOR..................... Ya os digo que no os lo puedo describir, pero pienso sinceramente que esto que os he descrito tan torpemente merece un reconocimiento.

Entre todos lo podremos lograr...........Manda el E-mail y ayudanos en esta nueva empresa..........Fabian se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario