lunes, 7 de enero de 2008

UN AÑO MAS, LA CABALGATA DE LA ILUSION


Autor Fotografia: Carlos Rojas ( Carocalo )
Efectivamente, un año mas, hemos sido testigos de la ilusion y la fantasía especial de nuestras carrozas.
Unas obras maestras, que año tras año, nos deleitan y transportan a nuestra niñez. Un autentico lujo que disfrutamos gracias al trabajo y esfuerzo de unos pocos locos, que a pesar de los pesares, siguen cada dia, cada tarde, a veces cada noche, en "la nave" poniendo todo su sentimiento para que los pequeños, y no tan pequeños, sigamos disfrutando.
Una ilusion que no se ve mermada por la; desgraciadamente; cada vez menos asistencia de publico al evento.El pasado dia 5, en la plaza del minero se veía muy poca gente acompañando a las carrozas, circunstancia esta que se viene observando cada año. Despues, durante el recorrido parecia que había mas gente; aunque quizas esto fuera un efecto optico producido por estar el desfile enlas calles, que son mas estrechas que la plaza del minero.
Sea como fuere, nuestros pequeños disfrutaron como cada año, algunos lo hicieron por primera vez, como mi hijo, y estoy seguro de que su pequeña sonrisa al ver las carrozas en Los Cantos, cuando se encienden sus luces, es la recompensa de "nuetros artistas de las carrozas"; y por esa sonrisa y por tantos años de esfuerzos e ilusion, yo, al menos, les estoy muy agradecido.

Autor de Fotografía: Carlos Rojas (Carocalo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario