jueves, 21 de agosto de 2008

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO.....¿ TAN TORPE SOY ?


"Un silencio aterrador. Ni un grito, ni una queja. Solo cuerpos carbonizados y unos pocos heridos que no sabían dónde estaban ni qué había pasado y preguntaban con angustia por sus familiares. Con este escenario se encontraron los primeros empleados de Barajas que llegaron al lugar donde a las 14.45 horas de ayer se estrelló el MD-82 de la compañía Spanair que se dirigía a Las Palmas de Gran Canaria."
Me impresiono este parrafo de un periodico, como tambien me impresiono las imagenes de los heridos del accidente.
Mas tarde me enere que un juez habia prohibido la difusion de las imagenes que habian tomado el personal de emergencias, imagino que para salvaguardar una posible investigacion.
Pero lo que jamas de los jamases me entrara en la cabeza fue lo que vi a las pocas horas del accidente en Antena 3............. Creo que no siempre vale todo, y me e xplico. Resulta que estos señores d Antena 3 me hacen un ( no se en verdad como se llama)anuncio de sus servicios informativos. En el, veo perplejo, como se me dice: "No podemos evitar ciertas catastrofes" ( mas o menos eran las palabras utilizadas)Mientras salian estos subtitulos, se podian ver imagenes de los heridos, de la columna de humo, de las ambulancias, en fin, imaginaos.........Y "!rematan la obra de arte" diciendo: " Pero somos los primeros en contartelo".........y siguen saliendo las imagenes antes mencionadas, ademas acompañadas por imagenes de los familiares............Imaginaos; a rayitas me quede.......
Y vuelvo a decir que no vale todo, al menos asi lo creo yo.
Pero aun reponiendome de la desgracia, y de como a veces se utilizan estas catastrofes para "vender mas"; me vuelve a sorprender lo del COI.....eso no tiene calificativo. Dice la noticia:
" El Comité Olímpico Internacional (COI) ha denegado el permiso para que la bandera de España en la Villa de los atletas ondee hoy a media asta en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el miércoles en el aeropuerto madrileño de Barajas. El COI no expuso inmediatamente las razones de su negativa. "....... Tocate los cojones.......... Resulta que ahora no podemos poner NUESTRA BANDERA a media hasta en señal de duelo y respeto.
Algunos deportistas han pasado de ellos y se han puesto una pequeña cinta negra, lo cual es un pequeño detalle que no debe apsar desaperciido.
Sinceramente, que le den por saco a los juegos olimpicos estos.....que recojan las maletas y les dejen tirados, con sus bonitos juegos........que en esta ocasion son solo un trapo donde lavar su imagen el regimen chino.
Y es que hay cosas que por mucho que me la expliquen, yo sigo sin entender. Quizas sea por lo torpe que soy.
Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario