viernes, 22 de agosto de 2008

José Romero Jiménez "Joselito" confía en quedarse en el Recreativo

EDITADO EN zalamealareal.blogspot.com
"Es una buena noticia que todavía no se haya decidido mi futuro". Así se expresó el jugador del Recre, Joselito, que ayer pasó por la sala de prensa del Nuevo Colombino.

El futbolista de Zalamea recalcó que "a la altura que estamos de pretemporada, si no me han dicho nada yo pienso en quedarme aquí". El jugador, que está completando una buena pretemporada, incidió en que "me estoy entrenando bien y mi primera opción es quedarme aquí". Joselito aseguró que ni el técnico ni nadie del club ha hablado con él, lo que para él es que "me pueden estar dando confianza en los partidos y puede que a lo mejor cuenten conmigo".

El futbolista zalameño expresó su enorme deseo de "quedarme en el Recre un año por lo menos, tengo que ganas de que sea éste", poniendo especial énfasis en que su intención "no es bajar al filial para volver al primer equipo". Asimsimo no tuvo reparos en calificar de "inviable" esa posibilidad, como tampoco la de "ir cedido a otro equipo, porque me parece que, según la reglamentación, no puedo ser cedido más".

Joselito mostró su satisfacción con que Manolo Zambrano dé oportunidades a los jugadores de la cantera, lo que evidentemente aumentan las posibilidades de que el zalameño, al final, se quede esta temporada en las filas albiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario