miércoles, 27 de agosto de 2008

MEA CULPA


Todos los amigos que visitan el for de Riotinto Digital, habeis podido ver el tema de las efemerides andaluzas.
Quiero volver a reconocer que en este tema YO soy el culpable, por no haber actuado de forma correcta. Pero esto no significa que haya actuado de mala fe y los que me conocen lo saben.
Esta web, y la que me servia para poner las "otras" efemerides las he nombrado a menudo, en varias ocasiones, tanto en el foro como por privados y correos a personas que me han pedido alguna informacion. Este detalle denota que no me apropio de ningun trabajo ni esfuerzo ajeno, y menos del de el señor Atienza en este caso.
Fijaos hasta que punto es asi, que en este blog tengo puesto los enlaces a estas webs.
En definitiva, estoy a la espera de la contestacion del Sr Atienza, quisiera hablar con el para pedirle las disculpas de nuevo y hacere una pregunta que me esta rondando la cabeza..................pero esto es otra historia.
Os mantendre informados. Gracias por los apoyos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario