jueves, 14 de agosto de 2008

.....Y QUE VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO..........¡¡¡ SI SEÑOR!!!


Mucho me habían hablado de ellos, de la primera vez que vinieron a Riotinto, de lo bien que se lo pasa el personal con este grupo sevillano. Tanto fue, que ayer, y con el beneplacito de mis suegros que se quedaron con el peke ( jejejejejeje ) nos fuimos a la vispera de San Roque a ver por mis ojos y oir por mis oidos si era "pa tanto".

Y lo fue............¡¡¡ Vaya si lo fue!!! ........Lo que extraña es que La Madre que los Pario no este en todas las listas de exitos, donde hay tanta "farfolla" y pocos ARTISTAS Y GENIOS COMO LA MADRE QUE LOS PARIO.(LMQLP)

Creo, y sabeis que no soy un entendido, que ayer disfrutamos de un espectaculo digno de aquellas grandes actuaciones que antaño venian a San Roque.........

Anoche comentaba con Lunaco, que era curioso ver como chavales que en su casa oyen una copla y seguro que dicen: "Eso es pa viejos"; saltaban y cantaban las versiones que LMQLP tan magistralmente tocaron.

En fin; felicidades por la decision de volverlos a traer a nuestras fiestas; creo que es una apuesta segura para todas las veces que se quiera.............Anda que no darian de si estos figuras en el baile de Carnaval del Sabado...........y si no haced la prueba, haced la prueba........( toma indirecta directa).

Por cierto; a mi me ganaron al primer minuto del concierto; pero cuando tocaron ese maravilloso popurrit de las canciones de dibujos animados de "mi epoca"; me tuvieron a sus pies.........¡¡¡¡Maaaaaaaaazingueeeeeeeerrrrrrrrr!!!!! JAJAJAJA. Que buenos son.......no os lo perdais nunca....

Si entrais en YOUTUBE teneis videos pa jartaros:

http://es.youtube.com/results?searc[....]dre+que+lso+pario&search_type=&aq=f

Saludos.............Y a ver si vemos las fotos y videos de anocheeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario