viernes, 3 de octubre de 2008

ES O NO ES UN CIERRE?


Esta es la pregunta del millon que "rula" por Riotinto desde hace dias. Son muchas las dudas que este tema plantea al ciudadano de a pie. Estas dudas hacen que la gente recele y desconfie.
Veo con preocupacion como se descargan las iras contra el equipo de gobierno, por decir que cree en la consejera o delegada. Y digo con preocupacion porque al final todo desembocara en insultos, en remover la mierda y en abrir las no tan viejas heridas; y quedara el problema en un segundo plano.
Tal y como yo lo veo hay dos cuestiones; la postura de la delegada de salud y la postura de una gran cantidad de personas que no creen a esta señora, y por conseguiente a nuestro ayuntamiento.
Bueno, pues sigo desgranando mis pensamientos................. El ayuntamiento se basa en la palabra de esta señora delegada.........vale; y los vecinos han recibido la informaciçon de los profesionales sanitarios del centro de salud, los cuales manejan datos e informaciones que demuestran ;segun ellos; que el cierre es un hecho.
Creo que sea quien sea el que dice la verdad; este problema aun no ha estallado del todo; y me explico:
Si al final resulta que no es un cierre, habra quien seguramente exija responsabilidades y alguien tendra que "recular", aunque no tengo claro a quien se las podran pedir, caso de que se exijan.
Por otro lado; si el tiempo demuestra que efectivamente es un cierre y que todo lo demas ha sido una cortina de humo orquestada por Salud para desviar la atencion; alguien tendra que abandonar su puesto porque la opinion publica ira a saco a por el o ella.
Llegados a este punto; y siguiendo con las hipotesis; me da la impresion de que a la señora delegada o consejera o lo que sea no le van a molestar mucho "el que le pidan responsabilidades" desde este pueblo; le llegara algun rumor y pare usted de contar; a menos que algun politico a nivel provincial "meta caña"...........vamos, creo yo.
Con lo cual; tendremos de nuevo servido el ambiente de crispacion y de reproches.
Total, queridos mios; que por mucho que intento ver la solucion, no soy capaz de verla, porque si no es por una cosa es por otra.........aunque suene a pesimismo.
Hace tiempo dije que me olia a un problema economico............y me reafirmo.y como decia el otro: "Virgencita mia, que me quede como estaba"
Hala; a seguir bien....me voy a preparar la comida.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario