sábado, 1 de noviembre de 2008

LA ASPIRACION DE JOSE CARLOS

José Carlos, promesa de la cantera del Sevilla, muestra su deseo de seguir en el club mientras se cierra su renovación · "Espero que se llegue a un acuerdo", manifiesta.

Diario de Sevilla
José Carlos presiona al jugador de la Real Carlos Martínez en un lance del partido de esta campaña.
La localidad onubense de Minas de Riotinto es considerada la cuna del balompié español. Precisamente, de ese municipio es la nueva perla de la cantera del Sevilla, José Carlos. El centrocampista zurdo, que está llamando la atención debido a las buenas dotes técnicas que atesora, reconoce que su deseo es seguir enrolado en las filas del club de Nervión -acaba contrato el próximo 30 de junio-, delegando en su representante, Emilio de la Riva, el asunto de su renovación: "Todavía no hay nada. Se han producido contactos y estamos negociando. Aun así, prefiero no meterme en este tema, ya que es algo que lleva mi agente. Yo quiero seguir aquí. Espero que se llegue a un acuerdo entre las dos partes". El futbolista riotinteño ha pasado en poco tiempo de estar en Tercera, con el conjunto de Diego Rodríguez, a jugar en el filial y entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Manolo Jiménez: "Estoy muy contento, pues las cosas me están saliendo muy bien. En el Sevilla Atlético, Fermín me está dando su confianza y eso es de agradecer. Las veces que entrené con el primer equipo estuve muy a gusto. Ahora tengo que seguir trabajando al máximo para aprovechar las oportunidades que se me presenten".José Carlos debutó con el filial el pasado 28 septiembre, en el choque ante el Levante disputado en el Ciudad de Valencia, guardando en su retina el instante en el que saltó al campo: "No voy a olvidar nunca ese partido. Estuve un poco nervioso, pero lo di todo. Después jugué en casa en el choque ante la Real y ganamos. Además, fue mi primer encuentro en el Sánchez-Pizjuán y es algo que también recordaré siempre".Es más, es tal el momento tan dulce por el que atraviesa este talentoso jugador que aún recuerda sus primeras patadas al balón por la calles de su localidad natal: "Comencé a jugar desde muy pequeño. Con cuatro años ya me gustaba el fútbol. Después, en mi época de juvenil, estuve en el Nerva. De ahí pasé al equipo de mi pueblo, que jugaba en Preferente, y, luego, al División de Honor del Recreativo. Allí conocí a Emilio de la Riva y él me llevó a probar en el Sevilla".Ahora José Carlos se muestra muy centrado en su trabajo con el filial y, a pesar de que su estreno con el primer equipo podría estar muy cerca, sólo tiene en mente el próximo compromiso frente al Hércules, segundo en la clasificación: "Va a ser un encuentro muy difícil. Es un conjunto que juega muy bien al fútbol y tiene en sus filas a jugadores experimentados como Farinós y Tote, que tienen mucha calidad. No obstante, tenemos que reaccionar cuanto antes, por lo que ganar este partido es fundamental para intentar salir de los puestos de descenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario