sábado, 13 de diciembre de 2008

CAMPAÑA ACIR

Del recorte que vais a leer a continuacion me gustaria destacar lo siguiente, y cito textualmente:Una de las novedades de esta convocatoria de la campaña navideña es el I certamen fotográfico ‘El Rincón de tu pueblo’. Se trata de un concurso cuya finalidad radica en la creación de un banco de fotografías que permita recuperar imágenes para reconstruir y salvaguardar los rincones y la historia del municipio de Minas de Riotinto. Las bases de este concurso, en el que podrán participar los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de la ESO, establecen que los trabajos sean originales e inéditos y tengan como motivos rincones, paisajes e imágenes de Riotinto. Las fotografías deben presentarse de forma individual.
Una vez se falle el dictamen del jurado se entregarán tres premios: un primero dotado de una cámara fotográfica digital y, un segundo y tercero dotados de un reloj para cada uno de ellos.
El primer premio estará patrocinado por el Restaurante Época y los dos siguientes por la Joyería Marpa.
Bueno, pues creo que aqui tenemos una oportunidad unica de conocer Riotinto y sus rincones junto a nuestros hijo o sobrinos, o vecinos, o lo que sea. Aprovechemosla; y ahora os dejo el recorte:

EDITADO EN HUELVA INFORMACION/ENVIADA POR: JAVIER FONTENLA

PINCHAD SOBRE LA FOTO PARA VERLA AMPLIADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario