miércoles, 28 de enero de 2009

Miércoles 28 de enero de 2009 - Función de noche 21:00 h

Coro Cuando yo me pele
Chirigota Pa un desavío aquí está el tío
Comparsa El informa
Cuarteto Esta boca es mía
Chirigota Esta chirigota vende
DESCANSO
Comparsa A los que se les ve la pluma
Chirigota No nos la damos... somos artistas
Comparsa Doña Flora
Chirigota El Marqués de Pocas Tierras
Agrupaciones cabezas de serie en esta sesión
Cuando yo me pele: Coro de julio Pardo
Esta chirigota vende: Chirigota del Sheriff.

Una sesión compensada, no es de las mejores pero hay cositas interesantes.
Lo más fuerte de la sesión será el coro "Cuando yo me pele" con el que Julio Pardo intentará revalidar el 1º premio y por supuesto la chirigota del Sheriff "Esta chirigota vende" que después de "defraudar" un poquito el año pasado intentará volver a estar arriba.
Por supuesto el cuarteto del Gago será genial como siempre y habrá que estar atento a la comparsa "A los que se les ve la pluma" que en pocos años pueden ser de los grandes y a la chirigota de Huelva que ya el año pasado agradó, con La Tia Manoli, y que este año, si no me entere mal son El Marqués de Pocas Tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario