viernes, 27 de febrero de 2009

ESAS COSQUILLITAS EN EL ESTOMAGO

De nuevo las he sentido. Y que hermosa sensacion supone para mi.
El Cine teatro no sera "el falla" pero para mi como si lo "seriese".
No se que tiene, pero causa una sensacion fascinante en mi el estar en su esccenario un ratito antes de cada actuación; y aunque os parezca una tonteria, deambular por detras del escenario, de camerino en camerino; pues todos ellos tienen historias que contarnos, anecdotas o situaciones que te viene a la memoria.
Ayer, por ejemplo, veía desde una punta como en el otro extremo Francis C. hacia "deditos" con su guitarra, preparandose para tocar con los niños..............esos son los momentos a los que me refiero.
Luego llego la hora de Ecos y Candiles.............Un nuevo grupo para mi, aunque de sobra conocido, ayer fue mi primera vez con ellos; y a pesar de todo, he de decir que disfrute como nunca, osea, como siempre.
Fiel a mi mania, toque como pude el escenario con mi mano y esos segundos hasta que se abre el telon volvieron a ser mágicos para mi; ademas ya iba muy animado poruqe el público se había reido con la voz en "off" de la puesta en escena, la cual el grupo no habia oido y a ellos tambien le gusto; tambien en ese momento les dije que era dedicada a ellos.
Hoy ando preocupado, porque tanto el peque como mi Vane andan fastidiaos con este virus, el cual creo que estoy pillando yo tambien. Pero si la cosa no empeora, de nuevo esta tarde ire a sentir "esas cosquillitas en el estomago"; a percibir esas sensaciones que el que salga en nuestro carnaval seguro habra sentido y me entendera.
Creo que el dia que no tenga esas sensaciones sera el dia en que no tenga que seguir en esto del Carnaval.
Bueno, pues voy a ver si la cosa sigue bien............hala, que haya alivio querid@s mi@s.............pongo una foto del año pasado momentos antes del pregon; porque de ayer no me han pasado ninguna todavía...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario