domingo, 31 de mayo de 2009

MURIO MARIA AMELIA; LA ABUELA BLOGUERA


Efectivamente.......fue el pasado dia 20 de Mayo. Me dejo un mensaje en el chat la amiga "Reinaminera" y accedí de inmediato al blog de Maria Amelia, donde solo pude constatar que era cierto.
María Amelia López Soliño nacio en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911; y cuando cumplio 95 años, su nieto le regalo un blog. En poco tiempo, esta abuela bloguera se gano las simpatias de muchos en este universo blogger.
Tras 880 dias de blog, la aventura de la abuela llegó a su fin. Os recomiendo que entreis en el blog A MIS 95 AÑOS y leais el ultimo post, donde podreis ver la repercusion que tuvo "la abuela bloguera"........vereis que cantidad de medios informativos a nivel mundial se han hecho eco de la triste noticia.
Ademas, en ese "post" se nos anuncia que el blog a terminado, y quizás ( esto es una impresion personal mia) nos quede poco tiempo para poder "bucear" en el.
Hasta siempre Maria Amelia, y gracias por todo.

1 comentario:

  1. Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog, así como el post tan emotivo de homenaje que le dedicas, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar