sábado, 14 de noviembre de 2009

A UN AMIGO MUY QUERIDO

Hoy, al abrir mi correo, tuve un sobresalto.
Un amigo muy querido me comunicaba que había tenido un pequeño susto y tuve que ser atendido en el hospital.
El, dentro de esa bondad y grandeza que tiene no ha querido decírselo a nadie, a ninguno de los que le queremos y apreciamos; según el para no molestar y no preocupar a nadie.
He de decir que al principio me he preocupado mucho;pues aunque leyera un correo enviado por el contándome la noticia y asegurándome que estaba bien, no me quede algo mas tranquilo hasta que no hablamos por teléfono.
Hace tiempo que este amigo mio me enseña; sin que el se de cuenta; muchísimas cosas. Hoy me volvío a dar una gran lección. Una lección de amistad, una lección de Fé y de esperanza.
Ya, más tarde, nos hablamos en el chat; y descubrió mi amigo el videochat. Nos pudimos ver; y no hizo falta hablar...
Es curioso; muchos piensan que para ser buenos amigos hay que verse a todas horas, tener esa amistad desde mucho tiempo atrás.........pero los que así piensan están equivocados.
Cuando la amistad se forja en el corazón, cuando la amistad nace del alma no es necesaria ninguna de estas cosas que dije antes. Y, para mi, el gran ejemplo que lo demuestra es este amigo del que hablo.
Bueno; solo quiero decirle una vez más que me alegro de que todo haya pasado; que me alegro de que este bien; y darle una vez mas las gracias por su sincera amistad.
He buscado y buscado algún vídeo que hable de la amistad y que me sirva para "adornar" algo estas lineas; pero he decidido poner este otro vídeo con el convencimiento de que a mi AMIGO le gustará....

Gracias Carlos; GRACIAS AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario