jueves, 24 de diciembre de 2009

EN BUSCA DEL GORMITI PERDIDO ( LOS GORMITIS Y LA MADRE QUE LOS P.......)

Pues resulta, que de nada sirve "tener la carta a los Reyes hecha, sellada y firmada desde hace casi un mes".
Contábamos con que los gormitis vendrían el dia 6 y al final no iba a ser así.....Y claro; "pobrecito mi niño, que desilusión se va a llevar". Hala, Manolito; coge el coche y A POR EL GORMITIIIIIIIII....Aaaaaainnnnnsssssss.
Ayer a media mañana recorrí taytantas tiendas de Camas, Mairena Tomares, etc...y NADA.
Los gormitis se habían aliado para desaparecer. Además ya estaba mosqueandome la sonrisa de las/los dependientas/es al pedirle la figurita de 15 Cm de los gormitis de los c.......
Al final nada; volví para casa, desanimado y vencido por las figuritas mencionadas.
Al volver, a eso de las seis de la tarde; lo hice por Aracena; por probar suerte..........pero nada. No había manera.
Ya en casa empezamos a investigar a través de Internet; y parece que en Huelva; en la calle Rascon pudiera haber.
Pues nada, cochecito esta mañana a las 8, para ser de los primeros; para evitar que me dijeran lo mismo que ayer: " Se acaban de llevar el ultimo".
En Huelva estábamos el que monta las calles y yo....y encontré la tienda; por una de las esquinas donde se ha caído una casa por el temporal en la calle Concepción.
Y me harte de esperar hasta que abrieron. Al preguntar por los gormitis.......sonrisas entre las tres de la tienda...Para no variar no había.......
Decidí hechar la mañana en Huelva, buscando a lso bichos esos.
Entré en un Jugueton, el que esta en la calle gravina; si hombre; por donde esta Prenatal, el Berskha, Cortefiel...por la parte de la antigua estación de DAMAs.¿ Sabes ya, no? Pues en ese.
La primera alegría; allí trabaja una chica de Riotinto; Gema.
-"Coño Gema; ¿aquí estas tu?
-"Si, aquí andamos. ¿ Que buscabas?"
-"Los gormitis de 15 cm, jamia, el de agua y el de piedra...."- Le dije con voz de desesperación.
-"Que va...no nos quedan"
-"Bueno hija, pues nada.........Me alegro de verte"
-"Espera, que quizás entren hoy desde el almacén"
Imaginaos, de momento prometí velas a todos los santos, hasta dejo de llover y todo. Y me dicen que no saben si habrá en las cajas que un chaval estaba trayendo con una carretilla manual a la tienda.
Este chaval; el de la carretilla, yo creo que me ha mirado mal y todo; porque hasta le he metido prisas.vamos, que casi que me pongo a dar viajes con el.
En una de las veces que deja mercancía en la tienda, entro y veo a Gema riéndose y poniendo en el suelo, de forma clasificada, los dichosos Gormitis........
Imaginaos la escena cámara lenta, como en las películas:
Doy un respingo desde la puerta; comienzo una carrera de obstaculos hasta ellos. Un gigantesco oso de peluche se pone en medio y lo sorteo como en mis mejores años de baloncesto, haciendo un giro a la derecha. Por aquello de lo desentrenado, al girar me doy de frente con la pirámide de los clicks, la cual estoy a punto de derrumbar. Freno en seco y amago a la derecha, pero tiro por la izquierda, dejando atrás a una madre que relataba a su hija que quería no se que Barbie....a dos metros de las cajas, veo a una señora que se acerca peligrosamente por la banda.NOOOOOO, MIS GORMITIS NOOOOOO..Desesperado doy dos zancadas y me tiro en plancha hacia las cajas, las cuales pillo antes de que la buena mujer llegue.
Ante la mirada de desconcierto del encargado de la tienda, las risas de las dependientas, y el mosqueo de la buena mujer que casi llega antes que yo; me refugio en un rincon de la tienda.agazapado, con los tres gormitis ( el otro no lo quiere mi hijo)agarrados.......jadeando por el esfuerzo, y dicendo:
MIOOOOOSS; SON MIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSS, MIS GOOOOOORMIIITTIIIIIISSSSS
Luego; casi con lágrimas en los ojos llame a casa a dar la buena nueva.
Así que; sus majestades los Reyes; tras dos días de búsqueda, tienen ya los bichos esos...el de agua, el de piedra; y de extra, una vez puestos, el de árbol.......Así que voy a escribir un libro: "LOS GORMITIS Y SUS MUER.... TÓS"

GORMITIS NAVIDADES A TODOS.


7 comentarios:

  1. jajajaja me suena a ver visto esa pelicula pero con otro titulo, ummmm dejame pensar "un padre en apuros" jajajaja pues te va el titulo, me alegra que ayas conseguido este año tu medalla de rey mago...una saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaainnnsssss; asi sonó el suspiro cuando los tuve en la mano.jejejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo vas a obligar a jugar todos los días, jaja. ¿Estudiar? No, tu a jugar con los Gormiti.

    Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que me estoy temiendo que ni mirara los otros juguetes............solo los bichos feos esos.......
    Igualmente Juanma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. JOE HASTA QUE NO VI LA FOTO QUE INTRIGA, QUE PORRA SERA UN GORMITI

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero no puedo evitar escribir y reirme un rato. Mi hijo es fanatico de los gormiti desde hace dos años. Ahora tiene 5 y los siguie pidiendo para reyes. Y su fiesta Gormiti... hizo que pidiera articulos a Italia. jajaja. Al final encontre una tienda en Granada Special, donde tienen tooodo de esos moustritos para sus celebraciones. 958991783

    ResponderEliminar
  7. Disculpado o disculpada ( perdona pero no se si eres hombre o mujer). No suelo publicar los comentarios anónimos, pero creo que debo hacerlo ya que te has tomado la molestia de hacermelo.
    Esto me ocurrió el año pasado. Si lees bien, digo en el relato que pille los tres gormitis, porque el gormiti chica no lo quería mi hijo... Pues bien, ¿sabes que gormiti quería este año? Si, y ante el recuerdo de la odisea del año pasado, opté por encargarlo via internet y lo encontré; peeeero ( porque siempre existe un pero) al poco tiempo de tenerlo lo encontre en toys`ras POR LA MITAD DE PRECIO... De todas formas me guardo el telefono que me pasas...¡¡¡Quien sabe si no me haar falta!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar