miércoles, 23 de diciembre de 2009

LUISMI Y FAMILIA; COMPAÑEROS DE NATURE PACK Y FAMILIA: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

A todos y cada uno de vosotros solo daros un ultimo aplauso por vuestro esfuerzo, sacrificio y lucha.
En estos días he aprendido mucho de cada uno de vosotros; y he comprendido que cuando existe unidad y todos miramos por el de al lado esta vida es mucho mejor aunque nos vengan dificultades.
Tened por seguro que una foto y un lazo verde esta ya guardado en la caja del tiempo que abriré cuando sea mas viejo y le contare a mis nietos la lucha de los trabajadores de Nature Pack; el sacrificio de Luismi; el comportamiento de familiares y amigos........
Y cuando lo vaya a hacer, escuchare antes esta música; que es una de mis favoritas; y que acompañó a las imagenes del último vídeo que hice dedicado a Luismi.
Esta misma canción que comparto con vosotros. Mientras la oigo; cierro los ojos y repaso las fotos que se guardo en el corazón, las que se miran con los ojos del alma; las que nos dan una lección hermosa en esta vida.
Un ultimo regalo para vosotros y especialmente a Luismi y familia. Entrad AQUI
y buscad en la parte inferior donde dice CODIGO. En ese cuadrito poneis este numero: 385959; luego solo teneis que picar en la flechita......Y encontrareis mi regalo al poner el raton encima.
A TOD@S VOSOTR@S:
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario