sábado, 13 de febrero de 2010

¿¿¿ COOOOMOOOORRRRLLL ???


Esa pregunta o expresión es lo mínimo que me sale al leer un articulo que se ha publicado en Mexico.
Vereis; vamos a ir por partes; lo primero que leeremos es el articulo en cuestión. Para ello, aconsejo que se lea hasta el final; y lo haremos pinchando AQUI.

¿QUE? Vais "pillando onda", ¿no?.
Bien, nos quedamos ahora con un extracto del articulo que acabamos de leer. Dice:

Un mal negocio:
Esta fue la mecánica con la cual Sergio Nájera García fue despojado de sus ahorros

*Maza González le pide dinero para invertirlo en el negocio representado por la fábrica de tubos de polietileno Tubemex

*La empresa se forma con 51 por ciento de acciones para los Maza, 23 por ciento para el doctor y el resto con otro socio

*El defraudador vendía a través de su empresa Tubespa para obtener ganancias y decir que Tubemex tenía pérdidas


Ante todo esto, lo más lógico es que, sabiendo como sabemos en Tubespa que hubo en un tiempo unos "negocios" en Mexico, hablandose incluso de que se iba a abrir allí una fábrica; cargandose contenedores con producto terminado que se envio a Mexico, con la leyenda de "TUBESPA MEXICO"; Y sabiendo, o al menos eso fue lo que se nos dijo; que el negocio había sido un pufo, y que nos dejo temblando; pues, sabiendo todo eso; no deja de sorprender y "acojonar" esta noticia.
Vamos a una segunda parte. En GOOGLE, he puesto: TUBESPA MEXICO; y el segundo resultado que me sale es una web de la Camara Ofical Española de Comercio de Mexico.En ella se da una detallada lista por orden alfabetico de las empresas. Buscamos la T de TUBESPA...
Podeis verlo AQUI

Si lo habeis visto, da los datos de Mexico; pero si pinchamos en su nombre; entraremos en la pagina web oficial de TUBESPA RIOTINTO...¡¡ Probad, probad!!
He intentado entrar en TUBEMEX; para ver que "carajo" es, e intentar aclararme un poco esta empanada mental que me esta entrando; pero me avisa GOOGLE que entrar en el sitio PUEDE DAÑAR MI EQUIPO.....¿Mi equipo? Mi equipo y me estomago......oju, hasta ulcera me esta entrando.
En fin; que si cojo fuerzas para seguir mirando, os lo ire comunicando; aunque el que quiera, ya sabe..basta con poner TUBESPA MEXICO en GOOGLE; y veras como te sale la expresión que dice: ¿¿¿ COOMOOOOORL???
"Que Dios nos coja confesaos" o que alguien nos lo explique.....¿no?

1 comentario:

  1. Joder, joder, joder.

    Me quedo que no sé que decir, la verdad.

    Sin prisas, sin prisas,las coincidencias pueden existir al igual que existe la casualidad, pero a veces la aparente casualidad esconde una CAUSALIDAD, que aparentemente se parece al pronunciar pero no tiene nada que ver.

    En fin, esta vida nos enseña tanto. Siempre los trabajadores son, somos, los que pagamos las crisis, las historias chungas.

    Palomo, a tirar del hilo, aunque sea sólo por curiosidad de como un mexicano "presuntamente" está estafando en el mundo de los tubitos.

    suerte.
    Fdo. Carlos Vázquez.

    ResponderEliminar