jueves, 8 de abril de 2010

TEATRO PATIO MINERO ANDALUZ (ASOCIACION CANCER DE MAMA)

ASOCIACION CANCER DE MAMA
“CUENCA MINERA”
A.C.A.M.A.C.U.M

PRESENTA


2ª OBRA DE TEATRO
INFORMATIVA
PATIO MINERO-ANDALUZ


LUGAR
MINAS DE RIOTINTO
Cine Teatro Juan Cobos Wilkins, día 10 de Abril
a las 19 horas
Esperamos vuestra asistencia y colaboración
La entrada será voluntaria y destinada a un enfermo/a
Afectado/a por esta enfermedad.

Colabora: Ayuntamiento de Riotinto


Sobre esta obra; os traemos la cronica que en su día se dio en ALONGARVI:

El objetivo de esta obra: desdramatizar dicha enfermedad, así como sensibilizar a la población sobre lo importante que es la detección precoz del cáncer de mama.


La comedia pasa por enredadas situaciones, protagonizadas por sus personajes, como Soledad, llevándose todo el día barre que te barre el patio, Baldomero, enamoradizo municipal de la peluquera Rosarito, la anciana tía Felisa, que no se entera de na, y la clienta Dulce María, mujer operada de cáncer, y que gracias a la ayuda de esta asociación lo ha superado. También da cuenta, durante la obra de algunos logros conseguidos por la asociación, e invita a todos a colaborar en ella, para ganar la batalla a esta enfermedad.

La obra de teatro, en clave de humor, nos dejara sobre el escenario un mensaje: " para vencer esta enfermedad es fundamental la observación, prevención y la detección precoz del cáncer de mama, que descubierto a tiempo, es totalmente curable".
Y ahora, os dejo con unas imagenes de la obra que mi amigo Alonso me ha mandado y que el tiene puestas en su blog ALONGARVI. Gracias Alonso por tu amabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario