domingo, 11 de abril de 2010

ATACADO POR EL "ANTIVIRUS SUITE"

Esta mañana me era imposible entrar en internet, suerte que pude ver lo que le pasaba con otro ordenador. Había sido atacado por ANTIVIRUS SUITE.



Lo mismo que veis en la foto es lo que me salía a mi, y no me dejaba hacer casi nada...
Antivirus Suite, es un nuevo Falso Antivirus . Antivirus Suite al igual que la mayoría de los Scarewares se instala en nuestros PCs sin nuestro consentimiento mediante técnicas de engaños, estando oculto dentro de supuestos packs de codes o actualizaciones falsas de Flash Player que se muestran como necesarias para ver determinados vídeos.

Si te despistas y te entra este "BICHITO" te cortara el acceso a Internet Explorer con una pagina de error similar a la original de este, pero donde los enlaces lleva a la descarga de sus productos asociados.



Total; que al final pude quitarlo de una forma sencilla, aplicandole tres programitas.
Si eres como yo, osea, un "poquito lento para estas cosas"; quizás te parezca un mundo, pero es fácil si sigues todo lo que dice en la dirección que te doy, y que es de donde saque toda la información para solucionar el problema.

Debes dirigirte AQUI; y veras que fácil.

Ea, pues nada; a seguir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario