miércoles, 28 de julio de 2010

FALLECE D. LUIS NARANJO ESTEVEZ


Escribir este tipo de "post" es difícil, máxime si la persona es conocida y, además, padre y abuelo de amigos.
Ayer falleció Luis Naranjo Estevez. raro es que alguien no lo recuerde; en cuyo caso, bastaría con decir que era el padre de Luis F. Naranjo.

Quieren venir a mi mente imagenes de mi niñez en donde él aparece; pero irremediablemente me asaltan las imagenes del 20 de Junio del 2009, cuando celebramos los actos del 50 aniversario de la proclamación de la VIRGEN DEL ROSARIO, como Patrona de Riotinto.
Habían pasado 50 años, y, como no podía ser de otra manera, Luis Naranjo Estevez participo en ellos, tal como ocurriera 50 años antes.
Me quedo con esa imagen, no por ser la más reciente que tengo del padre de mi AMIGO Luis y de mi AMIGO Juanma, si no porque me consta el orgullo, satisfacción y alegría que sintió D. Luis Naranjo Estevez aquel caluroso día.

Podría buscar palabras bonitas para expresarme, pero solo me sale el abrazo sincero a la familia y el beso de amigo a Luis y a Juanma, además de mis ánimos para estos duros momentos
Me resisto a la tentación de poner alguna foto de aquel día, por temor a molestar, y sobre todo porque pienso que la mejor imagen es la que queda grabada en el lugar donde nunca jámas podra borrarse...

Amig@s de El Atico; quiero pediros que hagais correr la voz con este mensaje:

PROXIMO MARTES 3 AGOSTO, A LAS 20:00H. EN LA PARROQUIA SANTA BARBARA DE RIOTINTO, TENDRA LUGAR LA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE D. LUIS NARANJO ESTEVEZ, PADRE DE NUESTRO AMIGO Y VECINO , LUIS F. NARANJO ...ACOSTA.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario