viernes, 22 de octubre de 2010

CARTA ABIERTA DE UN COMERCIANTE

He recibido en mi correo una carta junto a la solicitud de difundirla. Procedo a publicarla, tras haber intercambiado impresiones con su autor, agradeciendo el que haya pensado en El Atico para intentar difundir su petición.
la carta en cuestión dice así:


Estimados Srs. Me dirijo a Uds. como depositarios que son de la solución inmediata para la reapertura de las minas de Riotinto:

Como Uds. sabrán pasamos por una situación nada deseable, desesperante y peligrosa, económica y laboralmente hablando. Desesperante para los cientos de personas que o han perdido su empleo o están a punto de hacerlo sin saber a qué acogerse, peligrosa, por ver otras peligrar todo su capital económico y laboral como consecuencia de la falta de empleo de ventas de negocio… en una zona como la nuestra con una riqueza demostrada abundante, deseada por muchos y en otras épocas aprovechada por demasiados.

De estos , de los aprovechados, de los insolidarios, de los ciegos de codicia, irresponsables de sus acciones y esclavos de sus malas decisiones, de estos, que contribuyen con su actitud negativa por oscuros intereses o compromisos adquiridos a frenar entorpecer y negar las oportunidades a las que los demás tienen derecho, quisiera yo prevenirles. Porque esos ciegos e ignorantes por su propia prepotencia, no sienten la tensión del otro extremo de la cuerda que creen sujetar con firme control, que si bien es flexible en su inicio, llegado a un punto, esta flexibilidad se convierte en fuerte resorte en contra y acaban aplastados por aquello que tan firme e ignorantemente creen controlar. Por ello les invito a alejarse de ese tipo de actitud que no trae bien a nadie, y menos a los que ponen a prueba la paciencia de los que ven peligrar su futuro.

Por un futuro digno y provechoso para todos, les pido:

Firmen la carta de no oposición a la transferencia de derechos mineros a la empresa EMED- tartessus, sin más peros ni historias como ya hicieron en su día para el Sr? Carlos Estévez, desbloqueen la situación actual, y contribuirán al bienestar de toda una comarca deprimida. Cientos de familias se lo agradecerán.

Atentamente:

Antonio Serrano Czaia
Empresario local

P.D.
Pido a todo aquel que esté de acuerdo con esta petición, se adhiera a ella con su firma tome parte en ella y se la transmita a estos Srs. de la forma que crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario