jueves, 7 de octubre de 2010

EL COLMO DE LOS COLMOS. APUNTATE OTRA, PETRI.


Soy yo JEPANE, quien escribe este post.
Y lo hago indignado, cabreado, mosqueado, desilusionado, asqueado...y un monton de cosas más.



Aparece hoy en Huelva Información la noticia donde Petronila Guerrero inaugura una nueva sede del PSOE (aún no entiendo como siguen teniendo la O de Obrero en sus siglas) en Huelva.

Este acto era conocido por los trabajadores de Tubespa, y se quiso dar un acto de buena fé no "reventandolo"; y dando un paso más en pos de un acercamiento. "Hasta que no cambies vuestra actitud conmigo..." ; vino a decir ayer la Sra Petronila...

Yo me pregunto, ¿Porque la política es algo tan asqueroso? ¿ Porque vale mas una foto que el bienestar de una familia?.
Te preguntaras que a que viene esto, es muy sencillo, en el articulo emncionado de Huelva Información, se puede leer ( cito textualmente):

"Voy a lanzarme a la calle con el corazón abierto desde esta preciosa sede. Con el apoyo de militantes y simpatizantes tenemos que irradiar ilusión y ganas de cambio a toda la ciudad. Os costará trabajo encontrarme aquí, porque a partir de mañana estaré en la calle, en los bloques de pisos, puerta por puerta, tomándome un café con quien quiera conocerme y mirarle a los ojos".

¿ Y ahora que se supone que debo yo decir ?
Sra Petronila, yo tambien estaré en la calle, esperandola para mirarle a los ojos, con una cafetera en la mano de donde saldra el café que usted pregona que quiere tomarse con quien quiera hablar con usted.
Unos trabajadores de la Cuenca Minera tambien nos hemos lanzado a la calle, pero no con el corazon abierto, como usted, si no con el corazon "partio"...
Usted quiere "irradiar irradiar ilusión y ganas de cambio"; nosotros, sinembargo, tenemos que irradiar tranquilidad, para no preocupar a la familia; normalidad, para que no se extrañen nuestros hijos, etc, etc...

Lo siento, señora Petronila, pero pienso que las personas estan antes que lso intereses. Y por gente omo usted sigo pensando que la política es una mierda.

Perdonadme, hoy no me podía callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario