martes, 5 de octubre de 2010

LO DE AYER LES DOLIO...

Soy yo, JEPANE, el que escribe.
Me esperaba algún movimiento a raíz de lal protesta de ayer, pero no la sarta de mentiras e intentos de confundir a la opinión pùblica. Si, ya se que es lógico que lo hagan, pero estan quedando como ellos solos...

Os copio integro el "articulito" que edita ODIEL INFORMACION sobre lo que ha dicho el Sr Barrero... Si, ese que se paseaba hace unos años por la feria de la tapa de Riotinto, repartiendo sonrisas y abrazos...ese, ese. ¡ Y se queda el tio tan pancho!
En fiiiiiiin. Esto es lo que ha dicho:

Barrero denuncia manipulación del PP en las protestas de Tubespa
04/10/2010 Odiel / José Miguel Martínez
3 comentarios Imprimir Enviar a un amigo El diputado nacional del PSOE por Huelva Javier Barrero acusó ayer al Partido Popular y a “algunos dirigentes sindicales de CCOO” de manipular las protestas de los trabajadores de la empresa Tubespa de Riotinto y salió en defensa de la gestión realizada por los socialistas en este conflicto laboral.

Barrero recordó que la disolución de la empresa, votada en el consejo de administración de Cajasol, contó con el voto a favor de los representantes del Partido Popular en la entidad bancaria “y no de los representantes del Partido Socialista, que no estaban a favor de la disolución” y además recordó que los socialistas “fueron los que impulsaron la actividad de la propia empresa”.

En este sentido, el diputado socialista acusó al PP de “manipular” a los trabajadores de Tubespa con el fin de obtener un rédito electoral al cargar las protestas contra la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, que, recordó, será la candidata socialista a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones.

“No entiendo que se muerda la mano de quien siempre ha ayudado a los trabajadores y, al contrario, se siga la manipulación de quien nunca ha estado al lado de ellos”, denunció Barrero que añadió que el actual secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, “fue uno de los impulsores de la actividad empresarial en Tubespa, y ahora es centro de las críticas de los trabajadores”.

Protesta. Los trabajadores de la empresa Tubespa pararon ayer, por primera vez, la actividad de la fábrica, en Riotinto, y se manifestaron por las calles de la capital onubense para mostrar su “enérgico rechazo” a la decisión de liquidar la empresa. Así informó en declaraciones a Europa Press el presidente del comité de empresa de Tubespa, Jesús Mellado, quien añadió que los trabajadores continuarán con la acampada “indefinida” que comenzaron el pasado 27 de septiembre a las puertas de la Diputación Provincial hasta que se les dé una solución “razonable”. “Es la primera vez que paramos la actividad de la fábrica y que nos manifestamos todos, pero es la única vía que nos queda ya que nadie nos informa ni se nos da una solución”, explicó Mellado.

Por último, anunció una reunión con representantes de Cajasol para hoy martes a las 11.00 horas “con el fin de llegar a un acuerdo que solucione la situación” de los 69 trabajadores que conforman Tubespa.



En los comentarios he dejado mi opinión, con mi nombres y apellidos...¡BASTA YA DE MIEDOS Y ABUSOS!
Lo odeis ver pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario