jueves, 28 de octubre de 2010

MAGNIFICO PARTIDO DE JOSE CARLOS

Como hago de vez en cuando, voy a recoger algunos "recortes" de prensa en relación al partido de ayer de la Copa del Rey que enfrento al Sevilla y al Real Union.
Como ya todo@s sabeis, nuestro paisano Jose Carlos tuvo una gran actuación que culmino con un gol.

DIARIO DE SEVILLA:
" José Carlos, a esas alturas de partido ya un verdadero quebradero de cabeza para los locales, dibujó un contragolpe perfecto, que remataron Alfaro y, sobre todo, Negredo..."



"Con el 0-2 y un hombre más, el Sevilla controló el encuentro. José Carlos hacía y deshacía entre las líneas enemigas, echándose al equipo a las espaldas escoltado por Alfaro y Negredo, además del voluntarioso Acosta, que siempre lo intentó pese a jugar a pierna cambiada. Para más inri, redondeó la goleada con un tanto, el mejor premio que podía tener para el adalid de esta revolución de los que parecían fuera de la onda. Manzano apostó por ellos y venció, matando dos pájaros de un tiro."




SEVILLA FC:

"En el tramo final Alfaro y José Carlos, de un magnífico empalme que le dio un merecidísimo premio, certificaron una goleada que pone al equipo con los dos pies en octavos. El tanto del de Río Tinto fue el punto y final a un partido donde a los de Nervión les bastó una versión seria para imponerse sin excesivos sobresaltos, evidenciándose la mejoría en el tiempo que exhibe el equipo bajo el mano de Manzano. "



MUCHODEPORTE.COM:
"...Y merece la pena seguir puliendo a José Carlos, pues le sobra lo más dificil, calidad, y le falta lo más fácil, músculos..."

AS.COM:

"Fue incluso una buena noche para intentar la rehabilitación de Acosta, voluntarioso y sin fortuna, y para poner en el escaparate a José Carlos y Alfaro. El primero es un torrente de fútbol"

"El dandy:
José Carlos
Cerró un buen partido en el que distribuyó bien el juego con un bonito gol. Detalles de clase."

MARCA.COM:
"En el cuarto, centro de Capel y nuevo cabezazo de Alfaro que rebotaba en Rodri antes del letal disparo de José Carlos, que culminaba así un gran partido, pues había participado en tres de los cuatro tantos rojiblancos."

Y termino con el video de el gol de Jose Carlos, tras el el resumen del partido.
FELICIDADES JOSE CARLOS; como siempre digo, poco a poco, pasito a pasito...



CRÓNICA REAL IRÚN 0-4 SEVILLA FC 28 10 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario