jueves, 25 de noviembre de 2010

MAESTROS DE LA ILUSION 2010 (1ª PARTE )

Al igual que el año pasado, he querido comenzar a traer a El Atico, a los "Maestros de la Ilusión". A mi me gusta llamarlos así. Esta "panda" de locos siguen manteniendo viva una tradición muy arraigada en Riotinto; nuestra CABALGATA DE REYES MAGOS.

Yo me uní a este grupo hace ya algunos años, pero luego lo deje por un tiempo, ya que me era imposible compaginarlo con otras cosas. Cuando volví ví casi las mismas caras de siempre, alguna que otra nueva y la ausencia de otros compañeros con los que compartí muchas tardes... A ellos mi recuerdo desde este blog.

En estos ultimos días en los que me encontraba algo apático, he encontrado en ellos una grandísima ayuda, algunos consejos, alguien con quien hablar, un ambiente de relax y trabajo en algo precioso, entretenimiento y válvula de escape "para mi azotea" y algo muy importante para mi: buen humor, mucho buen humor.
Amig@s de El Atico, esta es la primera entrega de este año; intentare recoger las fotos de los que me faltan lo antes posible.

FERNANDO:


CARLOS:

PACO:

LUIS:

JOSE ACOSTA (Al pie del cañon con sus 82 años):

MANOLO:




JOSE MARI:

JUAN ALONSO:

JOSE:

TEODORO ("TOIN"):

JAIME:

ANTONIO Fdez:

ANTONIO C.

Como os dije anteriormente, espero poder traer las fotos de lso "maestros" que me faltan lo antes posible. Y mientras tanto, un video con las fotos que tenemos hasta ahora:



MAS INFO DE LA CABALGATA PINCHANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario