martes, 11 de enero de 2011

UNA COSA NO QUITA LA OTRA

En este “diabólico invento” suelo, a veces, descargar mis opiniones, temores, pensamientos, etc; como si esto fuese uno de aquellos diaros que de niño intentábamos llevar y que nunca completábamos. A veces lo hacemos como si pensásemos que nadie lo va a leer…

Este post debería ser leído por alguien que está pasando una mala racha, y deseo que más pronto que tarde, así sea. No importa ahora el que no nos hablemos, el que ocurrieran cosas en el pasado.

No, no tiene nada que ver.

Una cosa no quita la otra, o al menos ni debe ni puede.
No puedo abstraerme al problema, aunque las cosas no sean como antes, aunque ya no exista la confianza, o lo que fuera que había… Y eso que siempre digo que no se puede nadar en dos aguas y que o se es “puta” o se es compadre; pero en esta ocasión me salto el dicho, aunque sea por una vez.

También es mía la misma preocupación de much@s; y aunque las cosas no son como lo eran antes deseo que pronto pase todo y que solo sea un mal recuerdo. Y de esto estoy convencido, por eso, quiero y pido que así sea.

Después, cada uno por su lado, como hasta ahora… Pero en recuerdo de aquello que hubo, lanzo mis deseos, ánimos y oraciones por CJ.
Ojala, como digo, pronto esté con su familia y amig@s intentando olvidar estos malos momentos… ¡¡ Ojalá!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario