miércoles, 2 de febrero de 2011

Asociación contra el Cáncer de Mama Cuenca Minera


ACAMACUM (Asociación Cáncer de Mamas Cuenca Minera El Campillo) nació hace varios años de la mano de Francisca Caraballo (actualmente la presidenta) quien junto a algunos amigos hace más de un año han materializado legalmente esta idea.

La asociación realiza diferentes actividades en pro de las personas enfermas, tanto ayuda material como física, actualmente están representando una obra de teatro "Patio Minero Andaluz", donde algunas protagonistas son precisamente mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, o familiares, que han afrontado con valentía y desenfado, su vida actual, sabiendo que tienen que “convivir” con la enfermedad.

ACAMACUM sigue avanzando en su lucha contra el cáncer, por ello el pasado 10 de Enero inauguraron un blog, en el que, según la Asociación: " intentaremos informar de todas las actuaciones que pongamos en marcha desde nuestra asociación."

Os recomiendo que añadais este blog en vuestras visitas favoritas, pues através de él podreis estar informad@s de las distintas actuaciones y/o novedades de la asociación.
Podeis visitar el blog pinchando AQUI

Os dejo una entrevista qeu la COPE realizó a Paqui caraballo, presidenta de ACAMACUM.

1 comentario:

  1. Segun Findrxonline el crear y formar parte de asociones que ayuden a las personas enfermas es muy beneficioso ya que ayuda al paciente de forma fisica y psicologica. Es una forma de distraerte y no sentir algunos dolores ocasionados por la quimioterapia en vez de tomar hydrocodone.

    ResponderEliminar