martes, 8 de marzo de 2011

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS Y PROFESORES IES CUENCA MINERA (ANTIGUA SAFA)


El IES Cuenca Minera camina hacia el crepúsculo de los actos que conmemoran su 50º aniversario y, para celebrarlo, hemos pedido un último deseo: reunir a ex alumnos y alumnas, ex profesores y profesoras que, durante estos años, han pasado por tu centro, nuestro centro.

El IES Cuenca Minera comenzó a escribir su historia un 21 de noviembre de 1969. Muchos de vosotros y vosotras formáis parte de ella, y pretendemos que vuestra experiencia sea compartida con todos los asistentes: ¿Quién no tiene un familiar que no haya pasado por el Centro? ¿Un amigo que haya sido ex alumno/-a? La grandeza de tu centro, nuestro centro, reside en haber formado a generaciones de personas, y con ese deseo seguimos trabajando.

Queremos resaltar que los verdaderos protagonistas sois vosotros; vuestro granito de arena está ahí, y este acto pretende demostrar que el presente de un pueblo no se entiende sin su pasado: imaginamos en este encuentro cómo dos amigos, cómo dos compañeros de clase se vuelven a encontrar después de varios años: emotividad, nostalgia, sentimentalismo, un reencuentro, un abrazo… Todo ello bajo un denominador común: El IES Cuenca Minera.

Sin vuestra presencia este acto no tendría sentido. Por ello, te esperamos en tu casa, El IES Cuenca Minera, el 09 de abril, a las 12:00 horas.

Agradeceríamos que pudieras confirmar tu presencia a través de los distintos medios:

Facebook: Solicitamos una búsqueda con el siguiente mensaje:
Encuentro antiguos alumnos y alumnas IES Cuenca Minera.
http://www.facebook.com/pages/Encuentro-antiguos-alumnos-y-alumnas-IES-Cuenca-Minera/131994653520726?v=app_2373072738#!/pages/Encuentro-antiguos-alumnos-y-alumnas-IES-Cuenca-Minera/131994653520726?v=wall (Una vez dentro de la página, nos registraremos una vez que pinchemos sobre la pestaña “foro”. Esta página seguirá activa una vez que finalice el acto, pues el objetivo de este encuentro es que el contacto entre antiguos alumnos y alumnas perdure)

Email: En la dirección siguiente: encuentro.iescuencaminera@gmail.com(Asunto: Encuentro Antiguos Alumnos) indicándonos tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.)
Teléfono del IES Cuenca Minera:
959590125

PROGRAMA OFICIAL DEL ENCUENTRO.

12:00 horas.
Recepción, entrega de detalle y acreditación de los asistentes.

12:15 horas.
Inauguración del acto por parte de D. Gregorio Díaz Ortega, Director del IES Cuenca Minera: presentación del encuentro de antiguos alumnos y alumnas, profesores y profesoras.

12:45 horas.
Discurso de D. Luis Cassá Marín, alumno de la primera promoción de alumnos de las Escuelas Profesionales (SAFA), exdirector del IES Cuenca Minera y testigo de excepción desde el nacimiento del Centro hasta nuestros días.

13:15 horas.
Actuaciones Banda “Amanecer minero” y Banda Municipal de Música Riotinto.

14:15 horas.
Paseo por las instalaciones actuales del Centro.

14:30 horas.
Copita y aperitivo al finalizar el encuentro.

Durante todo el acto permanecerá abierta, en el salón de usos múltiples, una exposición fotográfica que recorre las diferentes épocas y etapas de los 50 años de historia del Centro.

Esperamos con vuestra presencia que el Encuentro esté a la altura de lo que un centro cincuentenario como el IES Cuenca Minera se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario