miércoles, 25 de mayo de 2011

RAFAEL PRADA, SANGRE DE COBRE

Recordaran ustedes que el día que se estreno la cantata LA ESQUILA ya dijimos en el escenario al presentar a Rafael Prada que estaba proxima la aparición de su disco.
Pues bien, en estos días circula por el "ciberespacio" la noticia de su INMINENTE presentación en ese difícil mundo de la musica.



El disco saldrá en las próximas semanas y se pondrá a la venta en El Corte Ingles. Habrá presentación a la prensa, previsiblemente en Sevilla. No se sabe fechas aún, aunque si podemos decir que están muy próximas.
SANGRE DE COBRE lo componen 11 temas de flamenco, donde podremos oir fandangos de Huelva, bulerias, alegrías, tientos, seguiriyas, etc.
El autor de las letras es Manuel fernandez Florez y los de la música Pedro Sierra y Rafa Prada.

A cargo de la producción musical ha estado La Voz del Flamenco, S.L.
En las letras de las canciones hay dedicatorias a su tierra (Riotinto) sus padres, a Federico Garcia Lorca, Antonio Machado, Granada, Córdoba, Sevilla y Andalucía en general.

Ni que decir tiene que informaremos de las posibles novedades que surgan respecto a este tema.Tambien podeis hallar mas info en FACEBOOK, donde tiene creado un grupo con el nombre: Rafael Prada - Sangre de Cobre - Nuevo disco

Asi mismo, vaya nuestra felicitación y aplauso a Rafael Prada, quien a base de esfuerzo, entrega y dedicación va labrandose un nombre en ese difícil mundo.
FELICIDADES RAFA.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu apoyo, Manuel.
    A ver si tiene suerte el hermano en este díficil mundo de la música.

    Un abrazo
    Juan Andrés Prada

    ResponderEliminar
  2. Que buen escritor y que poco reconocido, es tan injusto......

    ResponderEliminar