lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVA RONDA SOLAR PARA EL GRUPO SCOUTS GOSSAN DE RIOTINTO


El pasado Sábado día 15 se inauguro una nueva Ronda Solar para los Scouts riotinteños, es decir, se inauguro un “nuevo curso”.
El club de Golf CORTA ATALAYA invitó al grupo Scouts GOSSAN a utilizar sus instalaciones para este señalado día, y a ellas llegaron tras una pequeña marcha a pie que comenzó en la parroquia.
Al llegar al Club de Golf se procedió a la citada inauguración que fue llevada a cabo por el jefe del grupo, Julio Macías. Cabe reseñar que a este acto de convivencia también asistieron los padres de los Scouts.
Este año el grupo está formado por LOBATOS, nombre que reciben los más pequeños; RANGER, hasta catorce años, y por primera vez los llamados PIONEROS, nombre que reciben los Scouts de más de catorce años.
Hubo muchos juegos propios de los Scouts, así como algunas clases de Golf que hicieron las delicias de los asistentes y para reponer fuerzas se degustó unas estupendas migas, así como diversos platos preparados por los padres.
Tras un tranquilo paseo por la zona, hubo una Misa celebrada por el Padre Antonio, el cual bendijo a todos los integrantes del Grupo Scouts “GOSSAN” y les deseo una buena Ronda Solar.
Una buena noticia para todos… Buena Ronda, Scouts y ¡Buena Caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario