sábado, 14 de julio de 2012

¿ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE O QUE?

Una mujer de 58 años ha sido detenida en la calle Ferraz durante las protestas que a última hora de la tarde se han repetido también en la sede del PP en Génova y en el Congreso de los Diputados tras una convocatoria en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la señora es conducida por varios policias hasta el furgón policial mientras ella grita "Nos están robando". Durante el camino, varios fotógrafos toman instantáneas del suceso y se escuchan de fondo los gritos de los congregados en la zona.

Manifestantes y policías han protagonizado enfrentamientos en las inmediaciones de la sede del PSOE, donde ha habido lanzamiento de algunos objetos y botellas por parte de algunos de los concentrados y se han producido cargas policiales.

En las manifestaciones en la puerta de la sede del PP en la calle Génova, la delegada del Gobierno del Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido increpada por varios manifestantes.


Pues eso, los videos hablan por si solos...


Me resulta cuanto menos curioso que el video se corte cuando el agente solicita el carnet de prensa... En otros videos que he encontrado la secuencia de imagenes continua, aunque el audio de dicho video "desaparece"; es el caso del video que hay en la web de donde he sacado el texto de este post; el cual podeis ver AQUI

ENTREVISTA CON LA SEÑORA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario