jueves, 5 de julio de 2012

José Carlos jugará en el Rayo Vallecano

EDITADO EN www.vavel.com

Según informa el portal de noticias, Rayoherald.com, el Rayo Vallecano habría cerrado un acuerdo para hacerse con los servicios del hasta ahora jugador del Sevilla, cedido esta temporada al AEK de Atenas, José Carlos. El centrocampista llegaría sin coste alguno al haber finalizado su cesión con el equipo ateniense.

José Carlos, centrocampista nacido en Riotinto y formado en la cantera del Recreativo de Huelva hasta que en 2005 el Sevilla lo fichó para su juvenil, habría firmado contrato con el Rayo Vallecano, según informaba esta tarde el portal de noticias, Rayoherald.com. Según apuntan el jugador firmaría un contrato de 2 años, llegando libre al haber finalizado su etapa en el AEK de Atenas.

El club ateniense ha sido el último equipo en el que ha jugado este joven andaluz de 24 años. Durante su etapa en el AEK de Atenas, José Carlos ha disputado 27 partidos, anotando un total de 2 tantos. Anteriormente había debutado en primera división con el Sevilla, ganando además la Copa del Rey de 2010. Al año siguiente y tras no contar mucho para su técnico de iría cedido al Cartagena en el mercado de invierno. Volvería nuevamente al Sevilla de donde se iría nuevamente cedido, esta vez al ya mencionado AEK de Atenas.

Según apunta Rayoherald.com, el fichaje de José Carlos se hará oficial en los próximos días. Esto se debe a que antes los administradores concursales deben dar su visto bueno a la contratación del jugador. De esta forma José Carlos podrá volver a la liga española, donde espera tener minutos.



José Carlos se convierte en el segundo fichaje del Rayo Vallecano
EDITADO EN www.nuevofutbol.com

Junto a Paco Jémez, el Rayo Vallecano cierra el fichaje de José Carlos, será el segundo tras el técnico andaluz que pidió los servicios del ex-sevillista al tenerle bastante entre ceja y ceja al interior zurdo de corta edad – 24 años -. Apunta buenas maneras, el jugador llegará con la carta libertad bajo el brazo. El Rayo se ahorrara así pagarle al AEK de Atenas casi 1,5 millón de euros y según Rayo Herald el acuerdo esta cerrado por lo que en las próximas horas será nuevo jugador de la entidad rayista si nadie logra meterse por medio.

Jugador de calidad técnica

Con 27 partidos disputados, 20 de ellos como titular el rayista ” José Carlos Fernández Vázquez “ llegará a la disciplina dos temporadas, cobrará unos emolumentos cercano a los 300.000 euros y volverá a la élite siempre de la mano de uno de los técnicos que le conoce al haberle tenido en la cantera. J. Carlos será presentado si nada logra torcerse al final antes de terminar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario