lunes, 22 de julio de 2013

CINE DE VERANO Jueves 25 de Julio

JUEVES 25 de JULIO de 2.013. - 22:30 HORAS.-CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL Minas de Riotinto

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, llega “R3SACÓN”, la tercera y última película de la franquicia de comedia, record de taquilla, del director Todd Phillips.
Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.
 
“R3SACÓN” vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven al reparto coral Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan. John Goodman también se une al reparto estelar.
Phillips dirige el guión que escribió junto con Craig Mazin, quien también colaboró con él para el guión de Resacón 2: ¡ahora en Tailandia! Phillips produce la película con su productora Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.
 
El equipo creativo entre bastidores de Philips, que colaboró en las dos películas anteriores, vuelven a estar: el director de fotografía Lawrence Sher, la directora de montaje Debra Neil-Fisher y la diseñadora del vestuario Louise Mingenbach. Les acompañan el diseñador de producción Maher Ahmad (Gangster Squad: Brigada de Elite) y el director de montaje Jeff Groth (“Project X”). El compositor de la música es Christophe Beck. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Green Hat Films de una película de Todd Phillips: “R3SACÓN”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario