jueves, 22 de agosto de 2013

José Carlos se rompe el cruzado y será baja para seis meses

EDITADO EN AS.COM

El jugador del Rayo Vallecano José Carlos será baja durante seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, por la que necesitará intervención quirúrjica. El futbolista del conjunto que dirige Paco Jémez acumulaba dolencias en la rodilla pero durante la semana pasada, al recibir buenas respuestas físicas, optó por forzar para estar en el debut liguero contra el Elche. Durante la primera parte, sintió un pinchazo y debió ser sustituido por Perea en el minuto 35.
 
EDITADO EN LA INFORMACION.COM
 
El futbolista del Rayo Vallecano José Carlos sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda tras las pruebas realizadas este miércoles, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para restablecerse de la lesión.
José Carlos tuvo que abandonar el partido del pasado lunes ante el Elche en el primer tiempo, y las pruebas han desvelado una rotura del ligamento cruzado anterior, según comunica el Rayo Vallecano en su web. El tiempo estimado para este tipo de lesiones ronda los seis meses.

ANIMO JOSE CARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario