jueves, 3 de octubre de 2013

ROSARIO DE LA AURORA. AÑO 1.963


El pasado día 18 de Septiembre, publicaba en El Ático el ya tradicional escrito sobre la festividad de Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario; que el amigo Carlos nos ofrece cada año. En él nos prometía unas fotos de aquel  Rosario de la Aurora del ya lejano 7 de Octubre de 1.963.
Bien, pues aquí las tenemos en forma de video.

Decía Carlos:

1963 - 2013   cincuenta años de sonrisas y lágrimas.
 
Las circunstancias impidieron que el día de la toma de posesión nos uniéramos en santo matrimonio como estaba previsto y lo aceptamos con todas las consecuencias. Dos meses más tarde lo realizamos ante Su imagen. El Señor nos bendijo y  premió con la venida de nuestro primer hijo al mundo, recién culminada la festividad. En los cultos nos acompañó en las entrañas de su madre. Hasta la presente, en la historia de la hermandad, ha sido un acontecimiento único.
Es difícil enumerar con pocas palabras las muchas sonrisas con las que Dios, con la intercesión de nuestra Madre, nos ha regalado a lo largo de estos cincuenta años.
Las sonrisas también han ido acompañadas de lágrimas, son muchas las personas apreciadas y queridas que han ido desapareciendo a lo largo de estos años. Hemos conocido circunstancias difíciles, superadas con fe y confianza en el Amigo que nunca nos abandona...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario