viernes, 29 de noviembre de 2013

UN BONITO VIDEO...

Acabo de ver este video en YouTube y se me ha puesto el vello de punta. En el podemos ver imágenes de nuestro pueblo que, en mi caso, me transportan a mi infancia. Ademas, veo a amigos que ya no están entre nosotros y que segumos recordando y añorando. Me tomo la licencia de compartirlo en EL ATICO; y lo hago con todo el CARIÑO y el RESPETO que quienes en él salen me merecen.

Me comenta el amigo Jesús Chaparro que; " Aquel partido se gestó un San Roque en la terraza del Bar Sindicato.
Teorin, que estaba en Galdacano, y venia todos los años para la Virgen del Rosario y en S.Roque, empezó a contarnos que el jugaba en el club del Cardona en segunda división, y los cachondos de Mora, mi hermano Goro, Félix y otros organizaron un partido, el que está en el video, para que Teorín disfrutara... Era  esta una generación muy especial y alegre que todo lo hacía muy sencillo...".

Por último, gracias a Jose Luis García, que es quien lo ha subido a youtube para que lo disfrutemos
todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario