sábado, 15 de febrero de 2014

Riotinto estecha lazos con la Real Sociedad Colombina Onubense

EDITADO EN HUELVAYA./ IMAGENES:  José Carlos Sánchez-Multimagenestudio
 
El Ayuntamiento de Minas de Riotinto y la Real Sociedad Colombina Onubense han estrechado sus lazos de colaboración con un acto que ha tenido lugar esta tarde en la localidad minera.

(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

A las 18.00 horas se produjo la recepción de los socios de la Real Sociedad Colombina en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto, para acto seguido tener lugar el acto institucional de firma de colaboración en materia cultural y turística entre ambas instituciones.
 
En el transcurso del acto se ha realizado la proyección de dos vídeos (uno sobre la Historia de la R.S. Colombina y otro sobre Minas de Riotinto). Tras la entrega de obsequios se ha pasado a escuchar la Conferencia a cargo de Juan Saldaña Manzanas, que ha disertado sobre “El Departamento Médico de Río-Tinto C.L. Adelantado del Hospital Moderno en España”.
 
Por último, ha tenido lugar la inauguración de la exposición pictórica sobre la historia de la Revista Rábida en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
 

(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

 
El acto ha contado, además de con la presencia de responsables municipales y de la Real Sociedad Colombina Onubense, con la presencia del que fuera rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, y el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario