viernes, 30 de mayo de 2014

UN AÑO...

En estos días, los recuerdos se agolpan en el corazón, junto a la rabia y a la impotencia, junto a la pena y el desconsuelo... En estos días quisiera estar soñando; quisiera poder consolar de alguna manera a los que tanto te quieren... En estos días, aunque esté en la oscuridad de la mina, elevo mi mirada allí donde estás; y se escapan los suspiros y sigue eterna tu sonrisa... en estos días, como siempre desde aquellos días, hecho de menos al amigo que partio, al amigo que tanto nos daba con su sonrisa... Mi abrazo más sincero a toda su familia...
¡QUE GRANDES ERES, MARCO! UN BESO, AMIGO MIO.


La banda sonora de muchas horas fue y es esta:



Ayer, los compañeros y amigos de MARCO de la RIOTINTO FRUIT quisieron tener un recuerdo para él, y a modo de homenaje, el insectario de esa empresa lleva ya su nombre... Un gesto emotivo que les honra.

 
 
Me tomo la licencia y el atrevimiento de copiar una frase de su hermano, el amigo Juan Carlos a sabiendas que no le molestará, que dice:
"Nadie se marcha de nuestro lado mientras no se olvida y por lo que he vivido hoy ....muchos lo tenéis a vuestro lado cada día....Sabed que tenéis un ángel que os cuida y quiere cada día."


No hay comentarios:

Publicar un comentario