lunes, 30 de junio de 2014

DE NUEVO "VERANO AZUL"

Estais tod@s muy calladitos con el tema de la reposicion en la 2 de VERANO AZUL....

¿Qué no lo sabíais? Venga Yaaaaaaaa.... No me vengáis con esas... Aquí el que mas y e que menos ha estado esta mediodía pegaito a la tele como yo, viendo el primer capitulo de la ochentera serie.... Y hemos visto a Javi llorar de una forma que nos hizo pensar a muchos... ya me entendéis... Menos mal que estaba allí el bueno de Pancho, y Julia, y Chanquete...
 
Por cierto, no entiendo a chanquete, de verdad... A ver; Si Chanquete eran tan amante del mar que necesitaba vivir en un barco ¿por qué no tenía el barco en el mar? ¿Para no pagar amarre? ¿No le llegaba con lo de la jubilación? Chanquete era un tio listo, pero en aquella época peco de iluso ( por no decir tonto); ya que podría haber vendido el terreno sobre el que estaba el barco para que una promotora hiciese 10 viviendas de 30 m2y así se sacaba unas perrillas y pagar un sitio donde dejar el barco... ¿Ah, que no? Hombre, por favor, que con ese terrenito en la costa y con la especulación de esos años seguro que le daban mas que al que se llevo el primer escaparate del precio justo...
 
Aunque, claro, digo yo que vivir en el mar debe tener sus pros y sus contras. El barco to el santo día moviéndose, un montón de humedad, las cosas que se oxidan, el salitre que se lo come tó, etc. Por todo eso, al final me parece a mi que Chanquete era un poco cómodo que quería aparentar ser un "lobo de mar"... Otra cosa que habría que investigar era si tenía familia en el ayto de Nerja, porque si no no me explico que le dieran el certificado de habitabilidad de vivienda....
 
En fin, que mañana a las 14:30 en la 2 seguiremos las aventuras de esa pandilla que tanto nos hizo disfrutar en aquel lejano y descolorido VERANO AZUL de nuestra vida... Por cierto, ellos fueron los primeros indignados; la primera mini asociación anti desahucio.... ¿o no?.... Seguiremos hablando de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario