domingo, 13 de julio de 2014

ESPIRAL ( ALGO MÁS QUE "EL TRABAJO" DE MI AMIGO LUIS NARANJO Jr)

La Asociación Espiral Loranca es una entidad sin ánimo de lucro, reconocida al amparo de la Ley reguladora del Derecho de asociación (Ley 1/2002 de 22 de marzo) Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º, Sección 1º con el número nacional 602040.

Inscrita en el registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con el número E2394.5.

Se constituye fundamentalmente para contribuir al crecimiento de menores y jóvenes en situaciones de carencia y riesgo; así como a la mejora de su entorno social.
La Asociación está vinculada al Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza en su inspiración, en sus principios educativos y en su línea pedagógica.

El 29 de mayo de 2008 la Asociación Espiral Loranca es declarada oficialmente de UTILIDAD PÚBLICA.

MENSAJE DE LA ASOCIACION ESPIRAL:

Mediante su muro de Facebook; la Asociación ESPIRAL lanza este mensaje que reproducimos a continuación:
 
Gracias a tod@s por los mensajes de ánimo y apoyo y por vuestras felicitaciones tras ver el programa en televisión.

Gracias por estar aquí aunque "estéis allí", más cerca o más lejos. Gracias por haceros eco del día a día de ESPIRAL y ser altavoces de la labor que hacemos. Vosotr@s también formáis parte de esta gran familia y lo que hacemos no sería posible sin esa presencia cercana que sentimos ...en este barrio Fuenlabreño.

Gracias a Julián del Olmo y a todo el equipo de Pueblo de Dios de TVE por contar nuestra historia y por difundir nuestra labor, por el gran trabajo realizado y por conseguir resumir de manera brillante en menos de media hora tantas horas de grabación y de relatos que contar.

Gracias a todo el apoyo institucional de Maristas y por seguir apostando por quién más lo necesita, por los más vulnerables. Nada de esto sería posible sin ese respaldo continuo, sincero y cercano.

Gracias a todo el equipo educativo de ESPIRAL y a los muchos voluntarios que nos regalan cada día lo mejor de sí y hacen posible que abarquemos más y que nuestra presencia aquí tenga sentido al ver la dedicación que ponéis en todo lo que hacéis.

Y gracias a todos los menores, jóvenes, mujeres y las familias de nuestro barrio, los que nos dan todos los motivos para seguir y continuar haciendo lo que más nos gusta. Gracias por fiaros y por ser los mejores protagonistas posibles de esta historia.

Aquí seguiremos, haciendo barrio, educando en positivo, contando historias que deben ser contadas, acompañando la vida y esperando vuestra visita siempre que queráis, con los brazos bien abiertos.

¡Gracias!

1 comentario:

  1. Gracias amigo Manolo por ayudar a difundir nuestra labor.
    Un fuerte abrazo.

    Luis Naranjo Ramos

    ResponderEliminar