domingo, 31 de agosto de 2014

Minas de Riotinto, un lugar mágico


La Cuenca Minera de Ríotinto, ha sido elegida por el portal skyscanner.es como uno de los lugares más mágicos de España.
Concretamente, el portal skyscanner.es sitúa las Minas de Riotinto como el segundo lugar más mágico de España gracias a sus "paisajes lunares, tierras y aguas rojas tan intensas que parecerá que estés en Marte", según indica la web.
 
Así, desde el portal skyscanner.es aseguran que las minas de Riotinto "es uno de los lugares más curiosos de la geografía española", que "dejarán boquiabierto" a quien lo visite, quien "no quedará indiferente".
 
Este espacio tan característico de nuestra provincia comparte protagonismo con la selva de Irati en Navarra, que ocupa la primera posición, y la gallega playa de las Catedrales, que se sitúa en el tercer lugar más mágico de España para este portal.
 
Un nuevo impulso turístico a una zona que aún sigue siendo una gran desconocida para muchos y que tiene mucho que ofrecer.

Y una muy buena forma y manera de conocer "esta tierra colorá" te la ofrece FILEDWORK RIOTINTO; por eso no dudes en ponerte en contacto con ellos para una visión nueva y sorprendente de nuestra historia. para ello, basta con que pinches en la siguiente imagen:

http://fieldworkriotinto.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario