jueves, 14 de agosto de 2014

UN POCO DE TU AYUDA...



Un gesto,
tiende la mano al necesitado, sacúdele el frío con un abrazo.
Un gesto,
algo se mueve por dentro, muestra tus valores conviviendo, mejorando la realidad del desamparado.
Un gesto,
no te detengas ni un momento y pon voluntad en tu aliento.
Necesidades de cada ser humano, necesitados de corazones solidarios.
Un gesto, tu apoyo, una sonrisa altruista y voluntario.
Necesitados de dignidad en un mundo renovado.

 Con estas palabras de Joserra Pumar que leí en el muro de Antonio Abad Díaz quiero comenzar este post.
Ya sabeis que en El Atico hemos hablado y aplaudido a Antonio y su entrega en mas de una ocasión, como podréis recordar pinchando en:
 
 
Bien, pues en el mes de Septiembre, Antonio vuelve a hacer un viaje junto a MUNDO UNICO (pincha en la foto para ir a su muro de FACEBOOK).
https://www.facebook.com/asociacionmundounico
 
Lo primero que Mundo Unico y Antonio van a llevar es una donación de material escolar que ha donado los herederos de Imprenta Chaparro, que es lo que nos muestra esta foto:
Material que Imprenta Chaparro ha donado para que Antonio Días Abad Ortega, lo lleve a las aldeas del proyecto de la ASOCIACION MUNDO UNICO, en Africa, Proyecto en el que nuestro vecino participa activamente. Este material servira para dotar de material escolar para los niñ@s de estas aldeas. (Jesús Chaparro.)
 
Pero en esta ocasión; aunque cualquier tipo de donación (fondos, material escolar, juguetes que no vayan a pilas,etc, etc) será bien recibida, se quieren centrar, sobre todo, en MANTAS Y ROPA DE ABRIGO.
Y aquí es donde TU pùedes ayudar. Mira en el viejo ropero, en el trastero, en el doblao, en el garaje, en aquella caja que tienes y no sabes que hacer; mira y  si tienes mantas, abrigos, ropa de niño, etc, etc, avisanos. Sabes muy bien que esa manta que ya no quieres puede acabar en manos de quien la necesita...
 
 
 
Amig@s, no dudéis en avisarme mediante correo o mensaje a Facebook; tanto a mi como a Jesús Chaparro. Animaros a colaborar, recuerda que  un poco de tu parte puede ser mucho para otros.
 
 
 
Os garantizo que es una experiencia enriquecedora y os vuelvo a animar a colaborar con MUNDO UNICO y nuestro amigo y vecino Antonio Abad. Yo nunca olvidare momentos como estos vividos junto a mi hijo:
 
Ya sabéis, necesitamos vuestra ayuda, necesitamos MANTAS Y ROPA DE ABRIGO.
GRACIAS.

 VIDEO DE LA SEGUNDA CARAVANA:
 

1 comentario:

  1. Gracias Manolo, por estas lineas que has colocado. Nuestro pueblo una vez más, demostrará que es solidario y quitaran el frio de "angelitos" y mayores en el crudo invierno africano. Tu tambien eres único Manuel.
    j.ch.q.

    ResponderEliminar