jueves, 4 de septiembre de 2014

COMUNICADO ASOCION EL DOBLAO

En Riotinto es "vox populi" el pulso que mantiene la Agrupación Local del PSOE con la Asociación Cultural EL DOBLAO por motivo del local.
 
El pasado 12 de Agosto, se hacía publica en las redes sociales parte de la sentencia que instaba a la Agrupación Local de Riotinto del PSOE a "devolver" el local...

 
Cuando ya parecía todo solucionado; parece ser que se ha recurrido la sentencia, según informa EL DOBLAO en el siguiente comunicado:
 
 
Estimados amigos!

Os comunicamos que el último día, a última hora, los miembros que hoy pertenecen a la agrupación local del PSOE de Minas de Riotinto han decidido recurrir la sentencia judicial por la que se le insta a volver a la situación anterior al cambio de cerradura del local que nosotros restauramos, preparamos y pusimos en valor cuando nadie, y mucho menos, los miembros del PSOE de Mina...
s de Riotinto, prestaban atención.

Imaginamos que este trámite se llevará a cabo, aunque aún no hayan pagado las costas del juicio que perdieron anteriormente. Por tanto, tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de nuestro local y de todos los elementos electrónicos, audiovisuales o decorativos que se encuentran en su interior.

Parece que los miembros y responsables actuales del PSOE de Minas de Riotinto han preferido seguir teniendo el local cerrado y abandonado, antes que lo use constantemente una asociación del pueblo, como tantos años llevaba llevando a cabo.

Como trámite completamente legal, no tenemos nada que objetar. Como acción moral, social, coherente o inteligente tenemos nuestras dudas, pero preferimos no entrar a valorarla.

Pese a todo, la Asociación "El Doblao" seguirá con su trabajo para que el pueblo al que queremos sea, en lo posible, lo mejor posible.

¡Muchas gracias a todos!
 
Bueno, decir que desconozco si hay algún comunicado por parte del PSOE de Riotinto a este respecto.
 
En fin, que cada cual saque sus conclusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario