martes, 20 de septiembre de 2016

PAZ...

En Septiembre del 2013, la Junta de gobierno de nuestra Hdad publicó en el programa mi escrito homenaje a mi recordado y añorado amigo Marco.
En ese escrito yo decía:
“Me he prometido, amigo mio, que algún día, a un pequeño costalero, lo llevare en brazos (si así lo quieren los tuyos), mientras la portamos a ELLA; tal como hiciera y hago con mi hijo; y cuando llegue el momento, le contaré como Un ANGEL COSTALERO nos hizo ser mas buenas personas; como un ANGEL COSTALERO nos regalaba alegría y bondad a cada instante…”

Y aquella tarde del 7 de Septiembre del 2013 pude cumplir aquella promesa (Gracias Gema por permitirlo). En estos días donde estoy recordando con vosotros momentos vividos no podía dejar de hablaros de este instante, pues lo guardo en mi corazón… Tuve que hacer grandes esfuerzos para controlar las lágrimas, e intentar que la emoción que me embargaba no diera al traste con aquel momento.

¿Cómo lo hice?, pues mirando a los ojos del pequeño Marco y descubrir la mirada de su Padre, de mi amigo, del Angel Costalero que se hacía más presente. Y así, bajo la mirada atenta de su tío Juan Carlos y de su abuelo Luis, comenzamos los dos a andar y a susurrar entre nosotros, como tantas veces hiciera con su Padre. Paz; mucha Paz; eso fue lo que sentí; esa serenidad que ya sintiera yo cuando mi Amigo Marco me regalaba ( y me regala ) su sonrisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario